domingo, 4 de enero de 2009

Enlace Jann-Ambriz Pizá.

Los jóvenes Arq. Marcel Jann y L.C. Asciany Ambriz Pizá, pertenecientes a reconocidas familias de la sociedad de Mérida, Yucatán, y Alsttaten, Suiza, contrajeron matrimonio la noche del sábado 27 de diciembre en la iglesia de El Jesús, adornada con perfunadas rosas blancas , casablancas, lilis y astromelias.
La novia, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, ingeniero José Luis Ambriz Navarrete, originario de esta ciudad de Uruapan, Mich.; quièn desde hace ya muchos años radica en la blanca Mèrida.
La boda civil se efectuó el 29 de agosto en Alsttaten, Suiza. Firmaron el acta como testigos, por la novia, Daniela Tempelmann y, por el novio, su hermano Simon. Los contrayentes son hijos de los señores Ing. José Ambriz Navarrete, Dulce María Pizá Paco de Ambriz, y Ernst y Alice Jann.
Posteriormente se ofreciòn una recepciòn social en la hacienda Chenkú en honor de los nuevos esposos, quienes salieron de luna de miel a la Riviera Maya y fijarán su residencia en Zúrich.
FELICIDADES A LOS NUEVOS ESPOSOS su tia Dra.Alma Villarreal Navarrete asì tambièn reciban felicidades de parte de la familia Navarrete de esta ciudad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Tia Alma!!! Acabamos de encontrar mi esposo y yo la nota por casualidad; gracias por publicarla, muchos saludos a toda la gente linda de Uruapan, y sobre todo a toda la familia Navarrete. Saludos desde Zürich, Suiza!!!

Asciany Ambriz Piza-Jann
www.asciany.galeon.com